Descenso del rio sella en canoa

September 27, 2016

near Les Arriondes, Asturias (España)

Hicimos el descenso del rio Sella en septiembre, un poco corto de caudal estaba el rio pero realmente es una experiencia muy divertida para los que no practicamos habitualmente el piragüismo, nos reímos muchísimo.
En el rio sella se organiza todos los años el descenso internacional del rio Sella. El Descenso Internacional del Sella, conocido popularmente como "Les Piragües", se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias - España), con un recorrido de 15 km a lo largo del río Sella.
La prueba está organizada por la Federación Española de Piragüismo y por delegación por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

PictographBridge Altitude 66 ft
Photo ofPuente de Triongo o pasarela de fuentes Photo ofPuente de Triongo o pasarela de fuentes Photo ofPuente de Triongo o pasarela de fuentes

Puente de Triongo o pasarela de fuentes

PictographBridge Altitude 56 ft

Puente de Toraño

PictographBridge Altitude 10 ft

Pasarela de la Uña

PictographBridge Altitude 39 ft

Puente de las cuevas

• carlospf2010 Apr 5, 2017

Realizar el Descenso del Sella en canoa es un verdadero placer ya sea en verano o en cualquier época del año.