3 Ríos 2016. Río Bermejo. Día 07 (03/09/2016)

-12 ft
September 9, 2016
September 2016

near Presidencia Roca, Chaco (Argentina)

Travesía grupal por el Río Bermejo.
Día 3/09/2016.
Día Sábado 3: Desde Presidencia Roca al Camping Municipal de Villa Dos Trece.
La noche fue muy fría, con mucho viento y con un estado gripal heavy. mala noche podemos decir.
Amanecio muy frio, nublado y lloviznando por momentos.
El tramo que teníamos por delante era corto, así que no había apuro en salir ni en llegar.
Empeze el dia prendiendo una buena fogata delante del rancho. Desayuno y a desarmar todo el campamento para meter todo de nuevo dentro del kayak. Nos esperaba bajar los kayak por la barranca de tierra fangosa mojada y muy resbaladiza. Por suerte todo salió bien. Nadie se cayó, golpeó o salió lastimado. Contamos con ayuda con personal de la municipalidad.
La llegada a Villa Dos Trece fue tranquila, aunque para subir a la zona de acampe nos espera trepar con los bártulos DOS barrancas resbaladizas.
Después de armar la carpa debajo del tinglado y de cambiarme de ropa, salieron unos mates, una linda siesta y la típica cena guisopa de Coqui que vino más temprano de lo habitual.
Sin mucho por hacer en el lugar, dormir fue la mejor opción.