Zona escalada Mave en Mave (Palencia)

November 6, 2020
November 2020

near Santa María de Mave, Castilla y León (España)

En la pequeña zona de escalada de Mave, podremos encontrar 19 vias abiertas en roca caliza, con niveles de dificultad entre un IV+ y un 6c, repartidas en 2 sectores proximos entre si y con buena sombra por la mañana.Se divide en estos dos sectores:
Sector Placas-Con 10 vias entre un grado de dificultad IV+ y 6b, alturas que oscilan entre 10 metros.
Sector Desplomes-Con 9 vias abiertas, con grados de dificultad entre un V y 6b+ y la alturas de 10 metros

Mave

Monasterio Santa María de Mave

Santa María de Mave

Parking

Zona escalada

940 m altura

• Photo of VictorPalen
    VictorPalen Sep 1, 2021

Hola! Gracias por tu reseña. Cómo se encuentran las reuniones del sector de placas? Parece que hay buen acceso para montar en top

• Photo of morello
    morello Sep 2, 2021

No te puedo ayudar Victor ya que esta es toda la informacion que me envio Juno, aunque lo normal es que poniendo tu el mosqueton lo puedas montar sin problema, de todas formas si tu escalas en la zona y me pudieras aportar informacion adicional con la que engrosar la que tengo te lo agradeceria.