Zona de Escalada Torre de Guaita-Corça (Ager-Lleida)

Photo ofZona de Escalada Torre de Guaita-Corça (Ager-Lleida) Photo ofZona de Escalada Torre de Guaita-Corça (Ager-Lleida) Photo ofZona de Escalada Torre de Guaita-Corça (Ager-Lleida)

36 minutes
48 minutes
November 3, 2022
November 2022

near Àger, Catalunya (España)

Nueva zona de Escalada con varias vías y con diferentes grados. La ruta está grabada desde la carretera cerca de Ager y hasta la zona, pasando por Corça.
Queríamos escalar, pero ya de subida ha empezado a llover y lo hemos tenido que dejar para otro día.
La zona tiene muy buena pinta, las vías están marcadas con números, no es difícil saber cuáles son.
El camino desde Corça está bien, es pista, sin problemas pero circular con cuidado. Hay sitios para dejar el coche, no dejarlo en los campos de cultivo.
Si no falla nada la semana que viene intentaremos de nuevo ir para escalar.

Más información

Collado de montaña

• Photo of Ayuta
    Ayuta Nov 3, 2022

Muchas gracias por el track de la aproximación! Sois los primeros en hacerlo, lo voy a enviar a todos los que me lo piden.

• Photo of joancamare16
    joancamare16 Nov 3, 2022

Ok
    Iremos de nuevo en unos días y ya comentaré las vías.
    Hoy nos a llovido mucho....pero hemos localizado la zona...😁😁😁