VIA CASERA ATOMICA + GUIRLES CAMPOS+ THANATOS. 6a+/ A1 . PICO DE LA MIEL

Photo ofVIA CASERA ATOMICA + GUIRLES CAMPOS+ THANATOS. 6a+/ A1 . PICO DE LA MIEL Photo ofVIA CASERA ATOMICA + GUIRLES CAMPOS+ THANATOS. 6a+/ A1 . PICO DE LA MIEL Photo ofVIA CASERA ATOMICA + GUIRLES CAMPOS+ THANATOS. 6a+/ A1 . PICO DE LA MIEL

Experts only
25 minutes
28 minutes
May 8, 2023
May 2023

near La Cabrera, Madrid (España)

Aproximación: 30min

Protección: Parabolts y friends. En el Artifical se requiere de un friend mediano/pequeño.

Reuniones: Parabolts con anillas.

Exposicion: M1

PRIMER LARGO: V+ CASERA ATOMICA

Parte desde debajo de un árbol en busca del espolón, donde podemos divisar la primera chapa. Continua por una fisura fácilmente protegible y discurre por una grieta a veces más abierta a veces más ciega hasta la reunión que queda situada un poco a la izquierda. En este tramo deberemos dejar una Reunión a la derecha que no corresponde a esta vía y continuar un poco más por el espolón hasta la siguiente.

SEGUNDO LARGO (GUIRLES CAMPOS) A1 Techo de artificial.

Comienza con un IV+ hasta la ristra de parabolts que ascienden por el techo. En el último tramo será necesario progresar con un friend mediano/pequeño. Necesario estribos. Hay dos posibilidades de Reunión, saliendo por la derecha o Reunión colgada justo encima del techo. Al gusto.

TERCER LARGO ( THANATOS). V

Sales de la reunión escalando por el espolón, encontrarás algúna chapa y una fisura fácil de equipar hasta que en un momento dado haces una pequeña diagonal a izquierdas donde hay una reunión con 3 parabolts medio antiguos.

Cuarto Largo: 6A+ 50m (Thanatos)

Comienza con una ligera diagonal a derechas buscando un parabolt y surca por las fisuras que quedan encima. Protegeremos con 3 o 4 friends hasta llegar a otro parabolt donde se encuentra El Paso duro. Es una placa de regletas/adherencia que hay que cruzar para alcanzar una fisura que nos devolverá la tranquilidad. Una vez hecho todavía quedarán 20m de largo.

QUINTO LARGO: IV.

Salida a la cima por bloques y fisuras fáciles.

• Photo of borjacroche
    borjacroche May 14, 2023

De lo mejor que hemos hecho por aquí