Photo ofPie de vía “San José se pasó a la deportiva” y “Belen” - Espigón Izquierdo - Espiel - Cordoba Photo ofPie de vía “San José se pasó a la deportiva” y “Belen” - Espigón Izquierdo - Espiel - Cordoba Photo ofPie de vía “San José se pasó a la deportiva” y “Belen” - Espigón Izquierdo - Espiel - Cordoba

27 minutes
42 minutes
April 30, 2019
April 2019

near Espiel, Andalucía (España)

Aproximación al pie de las vías “San José se pasó a la deportiva” 5L, V+/6a, 135m y “Belen” 4L, V, 120m, en el Espigón Izquierdo de la escuela de escalada de Espiel (Cordoba).

Yendo desde Espiel hacia el Albergue Municipal, poco antes de llegar al mismo frente a unas naves situadas en el polígono industrial, tomaremos un desvío hacia la izquierda que subiendo por una pista de tierra nos lleva a una explanada donde podremos dejar el coche y continuar a pie la aproximación (ver foto adjunta),.

Hay información de estas y otras vías de varios largos en el sitio web de Fausto Alvarez.

La reseña de nuestra actividad esta en el blog Mi terapia vertical .

El "track" del descenso y regreso hasta el punto de partida está aquí.