Pie de via '7 putas en el Tibet' en El Buey - Jumilla

Photo ofPie de via '7 putas en el Tibet' en El Buey - Jumilla Photo ofPie de via '7 putas en el Tibet' en El Buey - Jumilla Photo ofPie de via '7 putas en el Tibet' en El Buey - Jumilla

17 minutes
November 5, 2018
November 2018

near Jumilla, Murcia (España)

Aproximacion al pie de la via '7 putas en el Tibet' en la pared central de El Buey (Jumilla).
La via tiene 100 metros de longitud y se puede recorrer en 3 o 4 largos. El grado maximo es V+.

Se puede llegar por pistas de tierra transitables para turismos hasta el punto de aparcamiento marcado, frente a las ruinas de una construccion; desde alli se continua por senda marcada con hitos hasta la pared.

El descenso de la via se hace rapelando (no por la misma via sino por otra mas a la derecha) y se regresa por la misma senda.

Se puede encontra informacion de la via, por ejemplo, en los blogs:

ULTIMO LARGO

Mi terapia vertical

Esta otra entrada en el blog Mi terapia vertical correponde a nuestra última visita.

Aparcamiento 7PT

En esta explanada caben unos cuantos coches; la pista hasta aqui esta un poco deteriorada en el tramo final, pero con cuidado se pasa.