Photo ofPene Sarriere - Arista Sur 280m AD IV (Gourette, Pirineo Francés) Aproximación y Retorno Photo ofPene Sarriere - Arista Sur 280m AD IV (Gourette, Pirineo Francés) Aproximación y Retorno Photo ofPene Sarriere - Arista Sur 280m AD IV (Gourette, Pirineo Francés) Aproximación y Retorno

December 9, 2011
October 2009

near Gourette, Aquitaine (France)

Pirineo Francés - Gourette - Pene Sarriere

Salimos del mismo pueblo de Gourette hacia la izquierda por una pista muy cómoda para luego cruzar la zona del descenso y subir por toda la pista paralela a la arista por el oeste. El inicio de la arista es muy evidente subiendo por una empinada senda con yerba. El descenso desde la cumbre del Pene Sarriere tampoco tiene perdida, todo bajada por senda marcada en dirección a Gourette.
Autor del track: Fon.
Realizada el 28/10/2009.

http://deaquinopasamos.blogspot.com/2009/10/arista-sur-pene-sarriere-gourette-290m.html (CROQUIS Y RESEÑAS DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG) PARA ENTRAR HACER CLIC EN EL TITULO.