Patones - Sector Perejil

one minute
November 14, 2018
November 2018

near Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Un sector predominantemente de vias deportiva. Cuenta con un total de 20 vias. Los grados van desde un 4+ hasta un maximo de 6b. El largo maximo de las rutas es de 41 metros. Ideal para aquellos que buscan hacer vias largas y practicar maniobras de multilargo.

El tiempo de acceso es de 10 minutos. La aproximacion es de unos 460 m. Este sector es apto para ir con ninos. Desde el parking en la base de la represa, dirigirse hacia la rampa que se encuentra a la izquierda para subir a la represa. Una vez alli continuar por la barandilla y bajar por una rampa de tierra hasta la base del rio. Cruzar el rio. Es el segundo sector unos metros despues de una fisura en travesia.

Material necesario:

Una cuerda de al menos 70 metros.
Un set the 17 cintas expreses largas y cortas.

Vía realizada:

14 ( Guía de Patones )( Puede ser Lluvia Púrpura).- Largo 1 V+ Largo 2 6a+ ( Primer largo spits, segundo largo químicos ).