PARED NEGRA ORIHUELA. ESPOLON. 21-DIC-13 02:54:04 PM

Photo ofPARED NEGRA ORIHUELA. ESPOLON. 21-DIC-13 02:54:04 PM Photo ofPARED NEGRA ORIHUELA. ESPOLON. 21-DIC-13 02:54:04 PM Photo ofPARED NEGRA ORIHUELA. ESPOLON. 21-DIC-13 02:54:04 PM

-239 ft
December 23, 2013
December 2013

near Almoradí, Valencia (España)

PARED NEGRA, 8 de la mañana del dia 21 diciembre de 2013.
Paco, Pedro y Henry.
Salimos de Almoradi Pedro y Yo a las ocho menos 20 y ya empezó a chispear.- antes de llegar a Callosa, llamamos a Paco para decirle que nos volviamos a la cama jajaja que estaría la pared muy mojaaa jajaj y nos dice que por allí no estaba lloviendo, asi que seguimos y nos vemos los tres antes de entrar en el tunel, donde aparcamos para contemplar la espectacular pared y decidir. jaj bueno, pues decidimos "tirar pa-rriba" jaj a ver cuando llegaramos a pie de via como estaba la roca. Llegamos y la roca estaba bien, asi que empezamos a subir. Menos mal que el tiempo aguantó hasta el ultimo largo y ya llegando al final del último largo empezó a caer fuerte, tanto que si nos pilla en el tercer largo, hubiera sido un marron... jajaj pero tuvimos suerte. Cuando llegamos a los rapeles, nos encontramos con un compañero que tiene un gran historial, Juan Agulló de Elche. Despues de la hazaña nos fuimos a Redován jaj y nos pegamos un lunch a las 3 de la tarde jajajaaj que colocónnn jajaj y que bien nos pusimos los tres, una ensalaaaa que flipas, todo productos "delicatesen" jaj un bonito gordo y blando con un sabor espectacular, ventresca, cebolla, tapena, tomate Ra , un pulpo que no te daba tiempo a masticarlo, se deshacia en la boca y con un sabor que ya quisieran muchos restaurant jajaj y una pata de cabrito pa los tres jajajajaj los tres llegamos a casa bastante tarde a ver lo que nos deparaba la siesta jajajajajajaja