Mirador El Cocuy, zona de escalada

39 minutes
April 29, 2019
April 2019

near El Cocuy, Boyacá (Republic of Colombia)

Lugar de conexión con la naturaleza y contigo mismo encontrarás miradores y escalada

PictographCave Altitude 0 ft

Escalada en top rock (alta maraña)

Zona de escalada en top rock, anclaje natural con un grado de acceso un 7 % de 10% al realizar la estación, no tiene puntos de seguridad, tanto que esta en proceso la apertura de las vias, contamos que la zona tiene grandes dificultades al realizar las vías y tiene un buen extraplomo

Photo ofMirador hacia la izquierda y zona de escalaa a la derecha(subiendo la pendiente) Photo ofMirador hacia la izquierda y zona de escalaa a la derecha(subiendo la pendiente) Photo ofMirador hacia la izquierda y zona de escalaa a la derecha(subiendo la pendiente)

Mirador excelente

Photo ofAccedo enconcido, ala derecha para ir a la cima Photo ofAccedo enconcido, ala derecha para ir a la cima Photo ofAccedo enconcido, ala derecha para ir a la cima

Accedo enconcido, ala derecha para ir a la cima