Iniciacion a la Escalada/ Vias nivel IV/ Los Garres

Photo ofIniciacion a la Escalada/ Vias nivel IV/ Los Garres Photo ofIniciacion a la Escalada/ Vias nivel IV/ Los Garres Photo ofIniciacion a la Escalada/ Vias nivel IV/ Los Garres

16 minutes
April 25, 2023
April 2023

near Los Garres, Murcia (España)

Dos vias de escalada de iniciacion ( en total, son tres en este punto), faciles y sin mucha dificultad...con roca de buena adherencia y puntos de agarre. Al no ser muy verticales ni largas, son idoneas para empezar a familiarizarse con las nociones basicas de escalada, y para la epoca de calor, viene bien por que, por la tarde estamos a la sombra. Para llegar a la senda de aproximacion, hay que dejar el coche en la orilla de la carretera, en el sitio que veamos mas viable, ya que no hay parquing ( como tal), aunque con suerte podremos aparcar en algun hueco...se inicia bajando por una sendita ( a la derecha o izquierda, segun sentido de la marcha), que baja entre pinos, y a 300 metros aproximadamente, ya llegamos al inicio de las vias.

PictographPhoto Altitude 720 ft

PictographPhoto Altitude 671 ft

Fotos

PictographPhoto Altitude 673 ft

Llegada a la reunion y bajada