Ferrata 'La Norte del Cid'

August 5, 2009
April 2007

•   4.3 3 Reviews

near Petrel, Valencia (España)

Ruta de acceso y vuelta de la ferrata de Sierra Cid. Ferrata de dificultad tecnica baja, que aunque tiene algo de altitud, es muy buena para iniciarse en este tipo de vias. Ni que decir tiene, que si no estas familiarizado con el manejo en este tipo de deporte te abstengas de hacerla sin ir acompañado de alguien que sepa.

• Photo of favy
    favy Aug 21, 2011

en esta ruta.... donde hay sitio para aparcar el coche?

• Photo of rantamplam111
    rantamplam111 Nov 24, 2015

La ruta discurre por un camino carretero sin desviaciones hasta el inicio de la ferrata, al finalizar se vuelve al punto de inicio por un PR bien marcado

• Photo of membri
    membri Mar 3, 2017

Muchas gracias por compartir. La intenté hace un par de meses, pero estaba cayendo la noche y fue tras unos días de lluvia, y la dejé para más adelante. Hace unos días la pude completar, y la verdad que me gustó mucho, especialmente los tramos carentes de grapas en los que te tienes pegar a la tierra y buscar huecos para agarrarte.

• MarioVC Mar 4, 2019

Algunas zonas son como escalar con cuerda IV y V. No es para todos los públicos