Escalada Clásica. Vía 'Belén' (V) L1 V, L2 IV+, L3 IV+, L4 V. 120 metros

Photo ofEscalada Clásica. Vía 'Belén' (V) L1 V, L2 IV+, L3 IV+, L4 V. 120 metros Photo ofEscalada Clásica. Vía 'Belén' (V) L1 V, L2 IV+, L3 IV+, L4 V. 120 metros Photo ofEscalada Clásica. Vía 'Belén' (V) L1 V, L2 IV+, L3 IV+, L4 V. 120 metros

Experts only
February 17, 2020
February 2020

near Espiel, Andalucía (España)

15-2-2020

Track de acceso a la las vías del sector Reyes Magos donde probamos los dos primeros largos de la "Fisura de la Camella" para calentar antes de meternos en "Belén". La vía es muy recomendable a pesar de que se encuentra muy sucia en algunos tramos. Hay que estar muy pendientes de los bloques sueltos, algunos de un tamaño considerable. Todas las reuniones están equipadas con dos chapas sin argolla. Salvo en el caso de alguna chapa aislada y clavos antiguos la vía hay que protegerla con friends, fisureros y puentes de roca. El descenso lo hicimos a pie siguiendo la senda marcada con puntos rojos.

• Photo of Tizo
  • noemirodriguezmoriana Sep 12, 2022

Nos costó encontrar las vías que aquí vienen, pero el track nos llevó al sitio. Supongo que será un fallo del GPS porque no nos coincidía ni con la guía ni con lo que allí había y como hay tantas vías y están cercas unas de otras.
    Somos novatos aún y creo que el fallo fue nuestro. Una pena no poder aprovechar el track para hacer esas vías.