Escalada Berzocana

13 minutes
March 19, 2021
March 2021

near Berzocana, Extremadura (España)

Zona Cancho de la sábana. 4 vías de 4° en la zona de la cueva. Y un pelin a la izquierda y hacia arriba (5 minutos) ,con mini hitos desde el cartel, 3 vías más : dos de 3 largos y 5° máximo (80 metros ) y otra más a la izquierda de un largo por el espolón, también de 5°.
El coche lo puedes dejar en el aparcamiento antes de casa rural Finca la Sierra.

• Photo of miguelangelchb
    miguelangelchb Jul 15, 2021

Hola!! muchas gracias por la info! ¿Crees que se pueden escalar las vías utilizando friends y empotradores? un saludo

• juanpiorange Jul 20, 2021

Estas en concreto están equipadas y muy bien equipadas. Para subir en clásica... tienes para dar y tomar... mucho por abrir. Tan solo ojo con las épocas de cría en algunas rocas.
    Aquí tienes más info.

NO ME DEJA PEGAR EL ENLACE , más info en blog disfrutooutdoor - entrada escalada Villuercas

• Photo of miguelangelchb
    miguelangelchb Jul 27, 2021

Muchisimas gracias por contestar compañero!! Veremos a ver que nos encontramos! un saludo