Photo ofCresta del Castell de Roques de Benet (III 100 m) (100 Cims) - Bajada por rápel by RocJumper Photo ofCresta del Castell de Roques de Benet (III 100 m) (100 Cims) - Bajada por rápel by RocJumper Photo ofCresta del Castell de Roques de Benet (III 100 m) (100 Cims) - Bajada por rápel by RocJumper

December 27, 2015
December 2015

•   4.3 1 review

near Arnes, Catalunya (España)

Reseña Completa en http://www.rocjumper.com/escalada/castell-roques-de-benet-rapel

DESCRIPCION
Subida al Castell de les Roques de Benet como parte de 100 Cims por el camino habitual.

Se puede hacer un rápel opcional de 15 m.

La bajada es por una serie de 3 rápeles de 25 m que nos dejan a pie de Cap de Gos.

Reseña más abajo

Canal

• Photo of Miquel52
    Miquel52 Dec 28, 2018

Una alternativa per gaudir les Ruques de Benet. La 3ª Torre o Roca es pot pujar molt fàcilment i la desgrimpada per la banda del Cap de Gos molt fàcil. La ressenya ens ha ajudat a trobat les R. Els ràpels son divertits i , sense ser molt complicats, es on cal una mica de experiència. Una bona matinal per damunt de la boira que tapava gairebé totes les vistes.

• Photo of corobo
    corobo Oct 17, 2023

Bdia!!
    Ayer hicimos la ruta y tuvimos una pequeña dificultad a la hora de ver la instalación del rapel después del árbol la reseña marca 25 m y no los hay baje unos 20 tirando largo en diagonal hasta otra repisa y la instalación quedó por encima mío lo cual indica q no hay más de 15 m y es importante tener en cuenta la longitud pues te quedas muy por debajo y las opciones son pocas.
    Tb comentar que nosotros hicimos la ruta más circular una vez hecho los rapeles cogimos una trialera a la izquierda q bordea toda la roca y en pista otra trialera directa al coche .