Photo ofArista Integral del Pico de los Cabrones a Torrecerredo por su cresteria con bajada a Poncebos desde Cabrones Photo ofArista Integral del Pico de los Cabrones a Torrecerredo por su cresteria con bajada a Poncebos desde Cabrones Photo ofArista Integral del Pico de los Cabrones a Torrecerredo por su cresteria con bajada a Poncebos desde Cabrones

Very difficult
September 30, 2013
September 2013

near Caín, Castilla y León (España)

Salida del refugio de Cabrones para subir a la arista de Cabrones, continuarla toda ella hasta el pico Cabrones, y posteriormente hacer la arista hasta Torrecerredo.
Toda la arista es muy aérea, pero tremendamente disfrutona.
La bajada por la via normal siguiendo el sendero por el jou Negro, jou de Cabrones, refugio, cuestas del Trave, canal de Amuesa, Llanos del Tornu, canal del Tejo y Poncebos.
En este tipo de rutas de escalada el gps no deja de ser orientativo, ya que en muchos sitios solo hay un único paso, y no hay que olvidar que es una escalada y con varios rápeles de descenso.

Canal de Amuesa

Parque Regional de Los Picos de Europa

Torrecerredo

• MIGUEL_2 Oct 1, 2013

Esto...¿es un descenso de barrancos?...