Photo ofAlto Les Palanques - Vía Intrusos 350m MD+ 7a+ (6b/A0 Obli) (Picos de Europa) Aproximación y Retorno Photo ofAlto Les Palanques - Vía Intrusos 350m MD+ 7a+ (6b/A0 Obli) (Picos de Europa) Aproximación y Retorno Photo ofAlto Les Palanques - Vía Intrusos 350m MD+ 7a+ (6b/A0 Obli) (Picos de Europa) Aproximación y Retorno

Very difficult
April 7, 2012
March 2012

near Amieva, Asturias (España)

Picos de Europa - Macizo del Cornión - Valle del Dobra - Alto Les Palanques

Aparcamos el coche al lado de la casa de "El Silo", al la izquierda de la pista. Cruzamos el prado de la izquierda pasando un par de portillas y así tras pasar una cabaña llegamos al puente Debarria. A partir de aquí seguimos un poco alguna traza de sendas poco marcadas. Tras perderlas subimos todo recto para arriba sin pérdida, viendo en todo momento la pared.
Hay 2 opciones para subir ya llegando a la pared. Una es por la izquierda por donde subimos, es un poco empinado pero se sube sin problemas, eso sí, se rodea un poco más. Y la otra es por la derecha, por la misma canal. Desde abajo se ve un pequeño muro infranqueable, aunque conforme te acercas se ven unas viras para superarlo por su izquierda sin problemas, y al poco llegar al pie de vía todo hacia arriba.
Realizada el 27/03/2012.

http://deaquinopasamos.blogspot.com.es/2012/03/via-intrusos-350m-md-7a-6ba0-oblig-alto.html (CROQUIS Y RESEÑAS DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG) PARA ENTRAR HACER CLIC EN EL TITULO)
Blog Victor: http://entretenimientovertical.blogspot.com.es/2012/03/escalada-intrusos-alto-les-palanquesuna.html