Photo ofAcceso al sector de escalada Placa de las Cuevas y/o Placa de los Molinos, Maimón, Vélez Blanco (Almería). Photo ofAcceso al sector de escalada Placa de las Cuevas y/o Placa de los Molinos, Maimón, Vélez Blanco (Almería). Photo ofAcceso al sector de escalada Placa de las Cuevas y/o Placa de los Molinos, Maimón, Vélez Blanco (Almería).

20 minutes
November 22, 2019
November 2019

near Velez Rubio, Andalucía (España)

Acceso al sector Placa de las Cuevas y/o Placa de la Fuente de los Molinos;

Tomamos como punto de inicio el municipio de Vélez Rubio en el centro del pueblo, la rotonda que se encuentra junto al Bar/restaurante Zúrich, tomamos la carretera en dirección Vélez Blanco y a unos tres km encontramos un desvió a la izquierda con un cartel que nos indica Fuente de los Molinos. A partir de ese momento entramos en un asfalto más viejo y deteriorado que continuamos aproximadamente un km y medio.
Una vez pasado el Molino de la Reina, si miramos al frente, veremos la placa de marras. Dejamos el coche junto a la caseta del agua y por los bancales de almendros semi abandonados ascendiendo unos trescientos metros a pie llegamos a la placa en cuestión.