Photo ofViaje a Grecia, dia 8; Killini, Olympia y Methoni / Summer in Greece - Day 8: Killini, Ancient Olympia, and Methoni Photo ofViaje a Grecia, dia 8; Killini, Olympia y Methoni / Summer in Greece - Day 8: Killini, Ancient Olympia, and Methoni Photo ofViaje a Grecia, dia 8; Killini, Olympia y Methoni / Summer in Greece - Day 8: Killini, Ancient Olympia, and Methoni

-7 ft
July 2, 2018
July 2018

near Kyllíni, West Greece (Greece)

Viaje a Grecia, dia 8; Killini, Olympia y Methoni / Summer in Greece - Day 8: from Killini to Methoni, with many stops, including Ancient Olympia

Esta parte es en inglés, pero si bajas más esta también en castellano ;)

This is the day after coming back from the bike trip to the islands of Zakynthos and Kefalonia.

This day we take back the van, and continued our way south through the Peloponnese peninsula. Our first stop was at the ruins of the Ancient site of Olympia, where we could take a look a the running track, and the ruins of all the complex.

From there we continued south until we came across a lake, called Kaifas, which used to be a resort where the people went in vacations to relax in the water. But now it´s abandoned and the buildings are in ruins, so the only thing left is the quiet and beautiful lake with many accesses and docks.

We kep going, and the next stop was at Agias Kiriaki Beach, where we toke a bath and then we continued south to the Voidiokilia Beach. This beach is amazing, in a very narrow bay flanked by high rocks and with a big marsh at the back. In the left part in the cliffs lies the Nestor cave, and above it the Navarino castle. Everything here has lots of history, and visiting it all were obligated.

After watching the sunset in the beach we left to Methoni, where we arrived already at night, saving the visit for the next morning.

Y aquí ya en Castellano:

Este día es el de después de regresar del viaje en bicicleta por las islas de Zakynthos y Kefalonia.

Este día volvimos a coger la furgoneta y continuamos nuestro camino hacia el sur a través de la península del Peloponeso. Nuestra primera parada fue en las ruinas de la antigua Olimpia, donde pudimos echar un vistazo a la pista de atletismo y las ruinas de todo el complejo.

Desde allí continuamos hacia el sur hasta que encontramos un lago, llamado Kaifas, que solía ser un complejo donde la gente se iba de vacaciones a relajarse en el agua. Pero ahora está abandonado y los edificios están en ruinas, por lo que lo único que queda es un tranquilo y bonito lago, con muchos muelles y accesos al agua.

Continuamos y la siguiente parada fue en la playa de Agias Kiriaki, donde nos dimos un baño y luego continuamos hacia el sur hasta la playa de Voidiokilia. Esta playa es increíble, esta en una pequeña bahía con una salida al mar muy estrecha flanqueada por altos riscos y con una gran marisma en la parte posterior. En la parte izquierda de los riscos se encuentra la cueva de Nestor, y encima de esta, el castillo de Navarino. Todo aquí tiene mucha historia, y visitarlo todo era obligado, ademas de haber unas vistas espectaculares desde el castillo.

Después de ver la puesta de sol en la playa, nos fuimos a Methoni, donde llegamos ya por la noche, guardándonos su visita ya para la mañana siguiente.

Killini, Élide, Grecia

Photo ofOlympia, Archea Olimpia, Élide, Grecia Photo ofOlympia, Archea Olimpia, Élide, Grecia Photo ofOlympia, Archea Olimpia, Élide, Grecia

Olympia, Archea Olimpia, Élide, Grecia

PictographLake Altitude 0 ft

Lago Kaifas

Lake Kaifas

PictographBeach Altitude 0 ft

playa Agias Kiriaki, Grecia

Agias Kiriaki beach

Photo ofConjunto de playa de Voidiokilia, Cueva de Nestor y castillo de Navarino Photo ofConjunto de playa de Voidiokilia, Cueva de Nestor y castillo de Navarino Photo ofConjunto de playa de Voidiokilia, Cueva de Nestor y castillo de Navarino