Photo ofViaje a Grecia, Día 4: Pescara, parque nacional de Gargano, Bari / Summer in Greece, Day 4: Pescara, Gargano, Bari Photo ofViaje a Grecia, Día 4: Pescara, parque nacional de Gargano, Bari / Summer in Greece, Day 4: Pescara, Gargano, Bari Photo ofViaje a Grecia, Día 4: Pescara, parque nacional de Gargano, Bari / Summer in Greece, Day 4: Pescara, Gargano, Bari

-9 ft
December 5, 2017
December 2017

near San Martino Bassa, Abruzzo (Italia)

Viaje a Grecia - Día 4: Pescara - Torre de Mileto y San Felice - parque nacional de Gargano - Bari / Summer in Greece, Day 4: Pescara, Gargano National Park, Bari

Esta parte es en inglés, pero si bajas más esta también en castellano ;)

First day of the trip that we dedicate fully to enjoy the trip and what Italy offers us.

We visited the Gargano National Park, where we went through spectacular forests and cliffs to the coast, where we found with incredible blue waters. On the way we also passed through the Mileto´s Tower, and San Felice, before entering the Gargano National Park.

After visiting the park of Gargano we went to the town of Monte Sant'Angelo, at the top of the mountain. The town is very beautiful with a fortress and winding alleyways, but in which we almost got stuck given the dimensions of our van...

Finally due to setbacks we had to go directly to Bari to avoid losing the ferry that would take us to Greece. And the views during the descent were spectacular!

Y aquí ya en Castellano:

Primer día del viaje que dedicamos plenamente a disfrutar del viaje y de lo que nos ofrece Italia.

Visitamos el parque nacional de Gargano, en el que pasamos por espectaculares bosques y acantilados a la costa, de aguas de un increíble azul. De camino ademas pasamos por las Torres de Mileto primero, antes de entrar al parque y de San Felice, ya dentro de la reserva natural.

Tras visitar el parque de Gargano fuimos hasta el pueblo de Monte Sant'Angelo, en lo alto del monte. El pueblo es precioso con una fortaleza y callejuelas sinuosas, pero, en las que casi nos quedamos atrapados dadas las dimensiones de la furgo...

Finalmente debido a los contratiempos tuvimos que bajar directamente a Bari para no perder el ferry que nos llevaría a Grecia. Eso si, las vistas durante la bajada son espectaculares!

Marina, Pescara, Italia

Lago di Lesina, Italia

Torre Mileto, Foggia, Italia

Photo ofTorre di San Felice, Vieste, Foggia, Italia Photo ofTorre di San Felice, Vieste, Foggia, Italia Photo ofTorre di San Felice, Vieste, Foggia, Italia