Dia 4 Fes - Errachidia 2018

April 19, 2018
April 2018

near Hay Nouzlin, Fès-Meknès (Morocco)

Fes - Errachidia
Distancia: 353 Kilómetros.
Tiempo en movimiento: 5:55
Tiempo total: 8:58

Waypoint "Lago" se encuentra muy cerca de la carretera. He bajado varias veces a Marruecos y he pasado 3 veces por este lago, dos de ellas el lago estaba lleno de agua y el lugar es muy bonito, la última vez el lago no tenia prácticamente, aun así es un lugar bonito.

Pasado el Lago llegamos a Ifrane. Se trata de un pueblo de alta montaña, las casas recuerdan a los Alpes Suizos. Una zona espectacular en la que podemos encontrar una estación de esquí.
Pasado Ifrane cruzamos un bosque de Cedros maravilloso, las fotos de los monos están hechos en esta zona.

Waypoint "Desvío Gran Cedro" Empieza una pista en muy buen estado que llega hasta un Cedro enorme. Nosotros no fuimos porque íbamos mal de tiempo.

Pasado este último Waypoint llegamos a un segundo Lago, continuamos por una carretera que va por una altiplano, cruzamos el ATLAS llegando a los 1800 metros de altitud, depende de la época del año se puede encontrar nieve.

Bajando el ATLAS de cruzan las Gargantas del Ziz, una zona muy bonita que merece una parada para hacer fotos y disfrutar del paisaje.

Llegamos a Errachidia ya muy tarde y nos quedamos a dormir en el Camping que estaba recién abierto, el personal era muy amable.

Dato curioso. Cruzamos el ATLAS nevando y al día siguiente nos estábamos bañando en la piscina en Merzouga