Pescadero - Jordán

2076
April 18, 2024
April 2024

near Pescadero, Santander (Republic of Colombia)

Hermosa ruta de rafting en el segundo cañon mas largo del mundo despues del cañon del Colorado, recorriendo el Cañón del Chicamocha desde su río, con la fortuna de haberlo recorrido en algunas partes caminando. Recomiendo asesorarse de contratar el servicio de Rafting con una empresa segura, con guías calificados. En mi caso, realicé el descenso con la empresa Aventura Total de San Gil; aunque esta ruta se realizo en verano con el nivel agua bajo donde los rapidos solo llegan a nivel 3, en invierno puede que suba el nivel y sea un poco mas extremo. Se puede observar hermosos paisajes, aves y espciaes acompañadas de agua refrescante y una espectacular experiencia.

El recorrido termina en el municipio de Jordan, llamado el "pueblo fantasma" por la cantidad de personas (56) que viven en la parte urbana. Allí, pudimos recorrer el parque central, la iglesia y conocer un lugar muy bonito llamado Shangrila, con una piscina deliciosa. Terminamos este día con un excelente almuerzo.