Photo ofPlogging - Avenc de la Febró, Coll del Pla de l'Agustenc y La Mussara desde Refugi de la Mussara Photo ofPlogging - Avenc de la Febró, Coll del Pla de l'Agustenc y La Mussara desde Refugi de la Mussara Photo ofPlogging - Avenc de la Febró, Coll del Pla de l'Agustenc y La Mussara desde Refugi de la Mussara

October 30, 2023
October 2023

near Vilaplana, Catalunya (España)

El sábado por la mañana realizamos la primera salida de #SportsWithGoodKarma con el equipo de voluntariado.

Tanto la visita al Avenc de la Febró, su cueva y su paisaje que te hace pensar que estás en otro planeta hasta la visita al pueblo abandonado y sus espectaculares vistas, hacen que esta ruta sea un obligado para cualquier excursionista y amante de la naturaleza.

Creo que en general disfrutamos mucho la experiencia y fue una excursión mágica. No solo por compartir ideas y proyectos, disfrutando a la vez de la naturaleza, sino que además dejamos el lugar más limpio y con un trocito de nuestro corazón para siempre. 💚🤙🏽

Encontramos varias zonas de acumulación de residuos tanto en la cueva del Avenc, como en el pueblo abandonado de la Mussara y especialmente en los alrededores del refugio.

Ruta circular desde Refugi de la Mussara pasando por:
- Font del Prat (1.3 km)
- Avenc de la Febró (2.8 km)
- Coll del Pla de l'Agustenc (3.6 km)
- La Mussara (5.6 km)

• Photo of Rodri CC
    Rodri CC Oct 31, 2023

Dentro de todo lo que encontramos, para ser que era una época con mucho movimiento, no había demasiada basura.