A VUELO CEBREROS

February 17, 2012
February 2012

near Cebreros, Castilla y León (España)

Cebreros (Arrebatacapas) PDF Imprimir E-mail

Orientación: S- SE (500m)

Cómo llegar:
Llegar al pueblo de Cebreros y subir al puerto de Arrebatacapas. Justo en el puerto, sale una pista a la izquierda (según se llega), tomarla y en unos 3 km se llega al despegue, después de una fuerte rampa cementada.
El lugar de reunión habitual es el Bar El Churrasco, (tfno:91-8632102) frente al cuartel de la Guardia Civil.

Despegue:
Amplio, muy amplio y abierto. Sin problemas.

Aterrizaje:
Aunque hay muchos campos que no ofrecen problema. El aterrizaje "oficial" se encuentra al lado de la carretera que está a los pies del despegue, a cosa de un km a la izquierda. No entretenerse demasiado.

Advertencia:
En las horas de más calor y por estar en pendiente, el aterrizaje puede estar movido. 250m más al sur continúa la cañada y se aterriza con más seguridad. Es el lugar usado por las alas (estrecho pero muy largo)