Trekking Familar ''Arborio'' /Matancilla/

Photo ofTrekking Familar ''Arborio'' /Matancilla/ Photo ofTrekking Familar ''Arborio'' /Matancilla/ Photo ofTrekking Familar ''Arborio'' /Matancilla/

9 minutes
November 24, 2017
November 2017

near Chiñigüe, Santiago Metropolitan (Chile)

Una hermosa y atractiva ruta que nos invita a recorrer una frondosa quebrada de bosque esclerofilo, especial para familias que deseen visitar la montaña con sus pequeños integrantes y aprender mas de la vida que habita en nuestro cordón montañoso de la cordillera de costa.

Descripción de la ruta
Nombre de la ruta: Arborio
Pasos de agua en el sector: Nulos.
Estado señaletica (1-10): 04.
Consideraciones importantes: Uso de buen calzado por cantidad de tierra de hoja en el camino.
Capacidad de carga: 14 personas.
Potencial Turistico: Interpretación de Flora y Fauna, gran cantidad de ejemplares endémicos de nuestro país.

Flora: Peumo, Bollen, Litre, Quillay, Boldo, Añañuca, puya, quisco, flora parasita y sotobosque.

Fauna: Aguilas Mora, Tiuques, turca, codorniz, chincol, tenca, tordo,cometocino, loica, zorsal.