RUTA SAN PEDRO - URB NORTEAMERICA

July 30, 2015

near San Pedro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

• Photo of oscar valencia
    oscar valencia Aug 6, 2015

Esta ruta es totalmente mapeada y esta proyectada para hacer el 7 de agosto ya les tendre mas informacion sobre esta ruta y que tal me fue

oscar valencia Aug 10, 2015

buena rutA con dos opcione. hacerla subiendo por la china en bello o salir directamente desde san pedro de los milagros, si se hace saliendo desde bello encontraran una subida constante de 23 kms el cual se va poniendo mas durita a medida que vas llegando a la cima para tomar la carretera que te lleva a san pedro si se hace saliendo de san pedro se encontraran con leves ascensos y descensos que te dan un poco de respiro para tomar los siguientes ascensos. después de pedalear un 5kms encontraran unos rieles que si los siguen por completo los llevara a la autopista a salir a girardota mas o menos si siguen la ruta del gps girando a la derecha para salir a la urbanizacion norteamerica encontraran trochas y caminos muy buenos. pero se debe tener en cuenta que una vez tomada esa ruta se llega a una porteria la cual en ocasiones es un poco dificil que dejen pasar puesto que la admnistracion de la parcelacion norteamerica dicen que es privado y se reservan el derecho de admision a mi en las tres veces que la he hecho me han dejado pasar pero despues de rogar un buen rato. si no los dejan igual si se devuelven se puede tomar de nuevo los rieles o tomar varias trochitas que hay a la derecha del camino no es dificil dar con ellas. continuo con lo anterior. si logran pasar la porteria encontraran un descenso empedrado y con buenas cuervas faciles de maniobrar pero igual se deben tomar con precaucion ya que se alcanzan buenas velocidades bajando a medida que van bajando el terreno sigue siendo destapado pero mas liviano, despues de esto se llega a una segunda porteria la cual se pasa facil y se dobla a la derecha para seguir bajando en asfalto. muy buena la verdad la recomiendo a quienes les guste la aventura y buenos paisajes.