Ruta 6 ciclo teco

May 18, 2020

near Cabeza del Buey, Extremadura (España)

Más conocida como La Jacinta, es un patrimonio histórico de Cabeza Del Buey

Es la única guardería en Cabeza Del Buey y es el lugar donde la mayoría nos hemos pasado nuestros primeros años de vida

Este parquecillo es de hace pocos años, quizás 5 , pero se ha convertido en un sitio bastante importante por la zona en la que se encuentra

Este lugar es mítico en cabeza, ya que es donde vamos la mayoría de las noches de verano a beber más que nada jeje

Este es el cruce de la cabeza, que es una pequeña montaña enfrente de cabeza del buey, también es donde los socios de caza realizan la junta para la suelta de perdices. Es importante para ir a Belén porque si te pasas ya no llegas jajaja

Este lugar es donde realizamos la romería el 27 de Septiembre

Aquí guardan a la Virgen de Belén

Es un pequeño hostal para la gente que viene de turismo a ver la virgen y a conocer el pueblo y el recinto DE BELÉN

Es un restaurante que se restauró hace pocos años y lo llevan unos vecinos de Cabeza Del Buey

Es un pequeño pueblo entremedio de belén y cabeza, es cual cuenta con unos 35 habitantes

Edificio construido a principios del siglo XIX en el que existan calabozos y caballerizas

Es conocido como la estatua de bronce, también es conocido por ser el sitio de celebración de títulos del Barcelona A parte fue una estatua como homenaje al siglo XXI

Considerado uno de los mejores parques de todo Badajoz En verano todos los días hay gente mayor jugando a la petanca y los jóvenes mirando jeje

Es el comienzo de la calle más importante de cabeza , ya que se encuentran todas las tiendas en esta calle, además del día y el Colegio Santa Teresa (ahí estaba yo hasta hace un añito)

Es el castillo antiguo que está en medio de cabeza y de Belén, se sitúa a 3 km de belén Aquí se escondían cuando la guerra y es un monumento histórico que está restaurado una parte de el