Pic de Comapedrosa, Estanys de Baiau y Estanys Forcats

Photo ofPic de Comapedrosa, Estanys de Baiau y Estanys Forcats Photo ofPic de Comapedrosa, Estanys de Baiau y Estanys Forcats Photo ofPic de Comapedrosa, Estanys de Baiau y Estanys Forcats

September 2, 2014
September 2014

near Arinsal, Parròquia de la Massana (Andorra)

Ruta complicada mucho pedregal la bajada de Comapedrosa y subida al Estanys Foecats

• Photo of Pelchas
    Pelchas Sep 8, 2014

Hola Joan, por favor te agradecería un poco de aclaración de la dificultar que indicas, tiene paso peligrosos o quizas la dureza del pedregal. Quisieramos ir éste fin de semana. Gracías por el trabajo.

• Photo of Joan Garcia Z.
    Joan Garcia Z. Sep 8, 2014

Para Pelchas ,Hola soy Joan la dificultad hasta el coma Pedrosa es alta la bajada de Coma pedrosa hasta el estay de baiau es predragosa y con tierra que se desliza en cada paso hay que ir con cuidado yo me caí un par de veces después la subida al estay forcats se hace por un pedregal hay un buen desnivel pero poco a poco i con cuidado en el estay del forcats hay un paso por nieve que resbala mucho aunque se puede bordear.. y luego el descenso es suave..

• Photo of Pelchas
    Pelchas Sep 8, 2014

Muchísimas gracias por tu amable atención, abusando un poco mas podrías indicarme alguna ruta interesante por la zona?. Un saludo.