Photo ofMARINILLA, LAS LAJAS, CUCHILLAS DE SAN JOSÉ, BASE AEREA, ALTO DE VALLEJO, ABREO, PORVENIR, MARINILLA Photo ofMARINILLA, LAS LAJAS, CUCHILLAS DE SAN JOSÉ, BASE AEREA, ALTO DE VALLEJO, ABREO, PORVENIR, MARINILLA Photo ofMARINILLA, LAS LAJAS, CUCHILLAS DE SAN JOSÉ, BASE AEREA, ALTO DE VALLEJO, ABREO, PORVENIR, MARINILLA

August 14, 2014

near Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

MARZO 8

COMPAÑERO DE VIAJE: CESAR VECINO

TOTAL RECORRIDO: CATEYE: 35.29 KM WIKILOC 33.7 KM
DURACIÓN: 4 HORAS 11 MINUTOS PEDALEANDO: 2 HORAS 57 MINUTOS

Nos desviamos un poco del camino programado, entramos a unas finas en un camino terciario y encontramos una trocha entre un bosque de pinos en el cual practicamos downhill. se nota la inexperiencia porque hasta el mismo Cesar se enredó en una de esas partes, cayó de la bici y rodó como 20 metros. no paso nada pero la risa y una nueva historia para contar quedarán en el recuerdo.

Pasamos montando un puente de madera muy rústico sobre una quebrada, que tenaz esa pasada pero al final, el disfrute.

Bici al hombro o empujada, nos tocó atravesar unos potreros muy inclinado par llegar a la carretera que nos llevaría hacia el Porvenir pasando por la bomba cerca al colegio la presentación-

Bajamos por el comando de policía y dimos la vuelta por detrás del Porvenir, bordeando el río Negro para conocer una super piscina que fue construida para albergar a los deportistas de unos juegos departamentales, nada que envidiar a la olímpica de Medellín.

Tomamos otra trocha que conduce directamente a la calle de la madera, pasando por la clínica Somer, Rionegro, la vía el tranvía y llegando a Marinilla a eso de las 11:25 de la mañana luego de una excelente ruta y buena compañía

Y cesar se cayó

Ups!! camino errado

Photo ofDownhill. Mis primeros pinitos! y los de Cesar Photo ofDownhill. Mis primeros pinitos! y los de Cesar Photo ofDownhill. Mis primeros pinitos! y los de Cesar