Hutones en Beijin

November 5, 2007
October 2007

This is a group of trails :

near Beijing, Beijing (China)

18/10/2007 18:05
Los hutones son los barrios antiguos, con casas bajas y muchas callejuelas.
Por estos hutones nos dieron una vuelta en bici-carro y nos mostraron cómo es la vida en una "corrala" de estas.

Lago en el Palacio de Verano (Beijing)

20/10/2007 Las fotos no se corresponden al punto exacto pero sí se encuentran dentro de lo que se conoce como el Palacio de Verano con el lago Kunming y la colina de la Longevidad. En las fotos se aprecia la flor de loto. Junto al waypoint está uno de los atracaderos y el Barco de Mármol.

Ahí es donde cogimos el autobús de vuelta a Beijing desde la Gran Muralla. Está junto a una plaza con la bandera China y donde están los tornos para subir a la Muralla. El lado de la izquierda es el lado más complicado de los dos y es por el que fuimos. Pero sé que hay otra zona donde se visita la Gran Muralla en la que el reccorido es más complicado.

Fotografía panorámica 28

Templo del Cielo (pano 24 y 25) (Beijing)

19/10/2007 17:03 Fotografías panorámicas 24 y 25

Templo de los Lamas

Templo de los Lamas - Templo de los Lamas

Cena Pato Laqueado (Beijing)

19/10/2007 21:03 Restaurante donde tomamos el pato laqueado

El Nido

Junto al Estadio Olímpico "El Nido" donde se realizarán las pruebas de atletismo de las Olimpiadas de Beijing 2008. El edificio que se ve en la segunda foto en primer plano que es como una burbuja es donde se desarrollarán los deportes acuáticos. En la tercera foto se ven también los barracones donde viven los obreros que temporalmente están trabajando en las obras.

19/10/2007 17:18 Se encuentra dentro de lo que se conoce como el Templo del Cielo.

Entrada al Templo del Cielo (Beijing)

Entrada al Templo del Cielo donde nos dejó el autobús

Comida - Estadio de los Trabajadores (Beijing)

20/10/2007

Fábrica de Cloisonne

A la vuelta de la Gran Muralla China hicimos una primera parada en una fábrica de Cloisonne. Trabajo de chinos, nunca mejor dicho. Se trabaja el cobre. Sobre la figura (jarrón o lo que sea también hecho en cobre) se van colocando las pequeñas piezas de cobre formando dibujos. Después se pinta dando varias capas y al final se mete en un horno.

Teatro Rojo (Beijing)

19/10/2007 21:02 Vimos espectáculo de Kung-Fu donde se representaba "La leyenda de Kungfu", la vida del pequeño saltamontes...

20/10/2007 08:57 La entrada a la plaza la realizamos por la zona marcada en el waypoint. La foto de grupo nos la hicimos en el lado opuesto, junto a la bandera China y en frente de la entrada a la Ciudad Prohibida.

19/10/2007 17:14 Fotografía panorámica 26

Hotel Internacional (Beijing)

18/10/2007 19:53

Salón de la Armonía Suprema (Beijing)

20/10/2007 Está en la Ciudad Prohibida El waypoint se corresponde con el punto desde el que hice las fotos panorámicas 29 y 30

20/10/2007 Foto panorámica 31

Calle WangFujing (Beijing)

21/10/2007 Es una calle comercial. De ella salía también un callejón con muchos puestos y en uno de ellos te preparaban comida de todo tipo, parecían escorpiones y gusanos, etc...