Gran Vuelta a la Montaña Palentina

August 3, 2018
September 2016

•   2.3 1 review

near Cervera de Pisuerga, Castilla y León (España)

• Cesar lozoya Oct 19, 2021

He realizado esta ruta en septiembre del 2021 y voy a exponer algunos consejos prácticos.
    Yo cambiaria la dirección del sentido de la ruta en sentido contrario es bastante mas accesible pues te evitas grandes desniveles insufribles (desde luego no es una ruta fácil y es recomendable llevar poco equipaje). Muy factible en .
    En el sentido contrario si se sube por el valle de Pineda para acceder a la Majade de Tañuga recomiendo encarecidamente coger el desvío de Chozo de Santa marina (refugio de pescadores) hacia la derecha camino de Coto redondo a majada de Tañuga (si se realiza por el track de subida existen 3 klm no ciclables).
    Desde luego en sentido contrario aunque dura vas a poder disfrutar de los paisajes Palentinos a tope.

• pablo5212 Oct 19, 2021

Cesar buenas tardes y muchas gracias por tus comentarios:

Es una ruta que pensé sobre el mapa, la diseñé pero nunca he llegado a hacer. Es más, pensaba que no la tenía puesta de modo visible. Me quedo con tus comentarios y espero poder hacerla en algún momento ya que tengo muchas ganas de conocer más a fondo la zona.