Figueroles-Adzaneta-

July 1, 2018

near Figueroles, Valencia (España)

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=v343Lx25Wjo&feature=youtu.be

Ruta para motos de enduro y trails con un par. Nosotros la hemos hecho con Triumph Tiger 800 (ni siquiera el modelo de off road) y hemos sufrido pero la sensación de superarlo merece la pena.

Desde Figueroles hasta Mas de la parra es apta para maxitrails, nivel moderado (tampoco diría fácil). Para hacer este primer tramo atraviesas una pista que sube la montaña y después llegas a Mas de la parra.

Si eres un iniciado o simplemente no te gustan las "aventuras-marrones" no sigas hasta Adzaneta. A partir de aquí la cosa se complica y hay cuestas pedregosas que hay que bajar con la moto frenada prácticamente.

Buena suerte y a disfrutar de la moto y la naturaleza.

• Photo of ADV Riders
    ADV Riders Jan 14, 2019

Genial, repetimos la ruta por segunda vez, esta vez más rápido porque íbamos con una KTM 690 enduro y una Husqvarna 701. Desde arriba unas vistas muy buenas, insistimos que si vais con maxitrail hay una bajada en concreto que hay que llevar cuidadito.