Etxalar - Sorogain

August 24, 2017
August 2017

near Etxalar, Navarra (España)

Etxalar - Sorogain

PictographPhoto Altitude 330 ft

Etxalar Ostatua

Photo ofUrtsumiats (primer punto de encuentro y de aquí seguimos GR11 por pista en coche) Photo ofUrtsumiats (primer punto de encuentro y de aquí seguimos GR11 por pista en coche)

Aquí abandonamos GR11 en coche hasta siguiente punto de encuentro.

Cruce con GR11, ESKISAROIKO LEPOA

Photo ofBAGORDI (cruce con GR11 y desde aquí hasta siguiente punto seguimos GR11 hasta siguiente punto) Photo ofBAGORDI (cruce con GR11 y desde aquí hasta siguiente punto seguimos GR11 hasta siguiente punto) Photo ofBAGORDI (cruce con GR11 y desde aquí hasta siguiente punto seguimos GR11 hasta siguiente punto)

GR11 entra por Senda

Vuelve a entrar en senda GR11

Punto de encuentro con GR11

GR11 cruza la carretera

Photo ofGR11 pasa a pista y seguimos juntos hasta una borda a 3 km Photo ofGR11 pasa a pista y seguimos juntos hasta una borda a 3 km

GR11 pasa a pista y seguimos juntos hasta una borda a 3 km

GR11 vuelve a entrar en senda

Photo ofUltimo punto de encuentro con GR11 hasta Puerto Urkiaga. Estamos en la borda. De aquí hay retroceder 9 km hasta Elizondo. Photo ofUltimo punto de encuentro con GR11 hasta Puerto Urkiaga. Estamos en la borda. De aquí hay retroceder 9 km hasta Elizondo. Photo ofUltimo punto de encuentro con GR11 hasta Puerto Urkiaga. Estamos en la borda. De aquí hay retroceder 9 km hasta Elizondo.

Photo ofPuerto de Urkiaga. Cruce de GR11 de la carretera del puerto Photo ofPuerto de Urkiaga. Cruce de GR11 de la carretera del puerto

Puerto de Urkiaga. Cruce de GR11 de la carretera del puerto

Comenzamos a ver la GR11 antes del albergue. No cruza, vamos en paralelo.