CICLOPASEO TRIMAR, TROCHAS MARINILLA

Photo ofCICLOPASEO TRIMAR, TROCHAS MARINILLA Photo ofCICLOPASEO TRIMAR, TROCHAS MARINILLA Photo ofCICLOPASEO TRIMAR, TROCHAS MARINILLA

September 30, 2013

near Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viewed 1981 times, downloaded 9 times

Ciclopaseo invitación del club TRIMAR; masiva participación. Interesante recorrido que realizamos Gonzalo y yo, el sábado 28 y luego hoy domingo 29 durante el ciclopaseo.

Cabe anotar que en la madrugada del sábado llovió copiosamente lo que hizo que sumado a que estaban arreglando las carreteras de las veredas Las Mercedes, Rivera y Cimarronas, la vía estaba casi intransitable, el pantano se apoderó de nuestras bicicletas bloqueando hasta el pedaleo lo que provocó que Gonzalo literalmente "besara" el suelo. En todo caso, el día estuvo muy fresco perfecto para disfrutar el recorrido.

Durante el ciclo paseo hoy domingo, Conocimos mucha gente gomosa de este deporte de Rionegro, Medellín, Santuario entre otras partes y encontramos a otros viejos amigos de Marinilla.

Día soleado lo que hizo que las carreteras estuvieran más secas y el ritmo que se impuso fue muy fuertedurante todo el recorrido y apesar de las 5 fuertes subidas (falda del barrio La Dalia), rieles cerca del vivero los Aguacates; subida a la escuela el Chagualo; Desvio vereda Aldana Abajo y finalmente los rieles para llegar a la escuela de Rivera, el recorrido fue espectacular.

Para dicho recorrido que en mi CATEYE marcó 31,6 kilometros, invertimos 2 horas y 34 minutos.

Llegamos nuevamente a la piscina municipal, compartimos un delicioso refrigerio, esperamos las rifas (me gané una caramañola y una billetera) y luego para la casita a descansar.

Bien escoltados por la policia, bomberos, faltó más demarcación en sitios y cruces críticos.
REalmente hoy sentí el trabajo realizado en los dos días de recorrido.

Hacia Verela La Esperanza

Escuela Mateo de J Toro

Finca los parrinos

Photo ofColegio Digital CER Obispo Emilio Botero González Photo ofColegio Digital CER Obispo Emilio Botero González Photo ofColegio Digital CER Obispo Emilio Botero González

Colegio Digital CER Obispo Emilio Botero González

Primer colegio digital en Marinilla

DEsvio Vereda Aldana Abajo

Otra faldita!!!

Amasando pantano ¡que cosa!

Hacia Vereda Cascajo Abajo

Hacia Verela La Esmeralda

En la foto podemos ver hacia la derecha, Vereda Campo Alegre; hacia la izquierda, para el Carmen o la vereda Cimarronas

Hacia EL Carmen o Vereda Cimarronas

Hacia El Carmen

Y amase pantano Ups, ¡me pegué!