Albacete&HoyaGonzalo&Albacete

February 25, 2019
February 2019

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta pasa por Chinchilla, se toma la pista del bosque de las palabras y saldremos a la derecha bajando por una pista muy rota con bastante pendiente en la que el agua ha hecho regueros con los que hay que estar atentos. Trascurre por pistas paralelas a la autovía que queda a la derecha, muy fácil de ciclar salvo algún banco de arena comunes en distintos puntos de la zona, hasta llegar a la localidad de Hoya Gonzálo siendo este el punto más alejado del inicio, la vuelta la tomaremos por la carretera AB219 al norte de la localidad que la circunvala, solamente por unos 100 mts tomando una pista a la derecha que nos llevará primero al parque eólico, y aquí empiezan los desniveles y lo que más nos gusta de esta ruta con monte bajo a la izquierda y el campo de maniobras a la derecha en la mayor parte del recorrido. Esta parte de la ruta no presenta grandes dificultades, son pistas algo más técnicas pero asequibles para la mayoría de los practicantes de BTT.