Yeste-Molejón de Paules (microrreserva)

Photo ofYeste-Molejón de Paules (microrreserva) Photo ofYeste-Molejón de Paules (microrreserva) Photo ofYeste-Molejón de Paules (microrreserva)

June 15, 2013
June 2013

•   4.5 2 Reviews

near Yeste, Castilla-La Mancha (España)

Nada mas dejar el asfalto encontraremos el área recreativa de la Fuente de la Tobica donde podremos hacer una parada, a 1.5 km siguiendo la pista principal está el cruce de la Fuente de Cañamares restaurada para el desarrollo y la reproducción de anfibios, desde aquí podemos subir al Molejón de Paúles 3,6km por la pista forestal de la derecha sin dejar la más transitada que pasa por el campamento y sube al puesto de vigilancia forestal donde las vistas al valle del Segura ,La Graya, Calar de la Sima no te dejaran arrepentido de haber subido.
Todos los Puntos de Interés de esta ruta se pueden visitar en coche.

14-JUN-13 17:46:01

14-JUN-13 20:56:42

• Photo of LagartoH8
    LagartoH8 Apr 21, 2015

Muy buenas vistas desde el Punto marcado "Muela de Paules" y "Caseta Molejon Paules".
    Desde el Punto "Antena de Telecom" no se ve nada. Aunque antes de llegar sí sale algún camino a la derecha con buenas vistas.

• Photo of xeskibiri
    xeskibiri Apr 2, 2021

Buenas vistas en los checkpoints