Vuelta Carachi Pampa

December 11, 2015
December 2015

•   4.5 2 Reviews

near Antofagasta de la Sierra, Catamarca (Argentina)

de campo de Piedra Pómez por la laguna de Carachi Pampa

• Photo of Ferbona
    Ferbona Mar 1, 2020

Interesante todo el tiempo. Conducción agradable la mayor parte del tiempo. Use rodado mixto. Recorrí casi todo el tramo en tracción simple. Solo en algunos ascensos muy cortos use doble (4H) por la acumulación de arena (polvo). Una pequeña bajada bastante pronunciada que la hice en Low, para no tener problema.
    Un tramo interesante pasa por piedra, pero sin filos. Circular sin problema.
    Lo que hay que tener en cuenta es el viento que en invierno puede llegar a 100km/h. Si agarra de cola a las camionetas (que circulan a 30) no llega a entrar aire en los radiadores y pueden recalentar. A no asustarse. Se giran un momento en dirección del viento y listo.

• martianz Jul 28, 2021

Por momentos la traza se escapa de la huella marcada pero más allá de eso muy útil.