viladecans - st vicents

January 13, 2013
January 2013

•   4.7 2 Reviews

near Gavà, Catalunya (España)

Viewed 1977 times, downloaded 97 times

Ruta senzilla comenzando en Viladecans. Hay un tramo un poco más complicado a medio trayecyo, de todas formas, se puede rodear por un camino lateral.
La ruta tiene un par de zonas que me he metido y no era por ahí, i por tanto se puede obviar. Es el follow de una ruta de un compañero de Wikiloc.

Es mi primera ruta en 4x4 y a excepcion de esa zona con piedas que puede asustar a primerizos, es bastante senzilla,con buenas vistas.

• Photo of JordiPCs
    JordiPCs Sep 29, 2016

hecha. Al me he metido por la zona complicada con un SUB. a priori, asusta, pero se puede hacer perfectamente. gracias.

• Photo of Aviv Cruiser
    Aviv Cruiser Feb 10, 2020

Hola, he hecho la ruta este fin de semana. Esta bastante bien y muy bonitas vistas salvo un tramo muy estrecho con mucha vegetacion. En este tramo (al que se puede dar la vuelta) hay un escalon bastante grande provocado por las lluvias, que junto a la densa vegetacion al rededor hace que me decidi echar para atras. Eso si, darme la vuelta con el landcruiser largo no fue nada sencillo...