Vilada. Serra del catllarás. Vilada. Rest. Cal Candy

Photo ofVilada. Serra del catllarás. Vilada. Rest. Cal Candy Photo ofVilada. Serra del catllarás. Vilada. Rest. Cal Candy Photo ofVilada. Serra del catllarás. Vilada. Rest. Cal Candy

August 28, 2019
August 2019

near Vilada, Catalunya (España)

Ruta fácil realizada con un Land cruiser por los miradores del catllarás. Muy buenas vistas todo el rato. Ruta circular acabando en el restaurante para comer.

Serra del catllarás

Mirador Roc de la Lluna

Borja.l Jun 14, 2020

Hola Juan Toyota una pregunta... sabes si se puede hacer con un sub esta ruta?

JUAN TOYOTA Jun 14, 2020

Hola Borja. Pues sino recuerdo mal, el 99% de la ruta la puedes hacer sin problema, todo es camino ancho y con buen firme, pero hay un trozo de 1 km o menos que había unos agujeros grandes y seguramente tocaras los bajos. Aunque siempre puedes dar media vuelta sino lo ves claro. Es lo que recuerdo de esa ruta, por lo demás, tiene unas vistas muy guapas y merece la pena hacerla.

Borja.l Jun 15, 2020

Perfecto pues vamos a intentarlo a ver si conseguimos hacerla entera.. muchas gracias Juan, un saludo!

JUAN TOYOTA Jun 15, 2020

De nada, disfruta de la ruta .

Borja.l Jun 21, 2020

Hola Juan buenos días, ayer intentamos hacer la ruta y no pudimos, en la zona de la serra de Faig nos comentó una familia que vive a allí que no podíamos continuar por que había una roca en medio del paso por desprendimientos... así que tuvimos que dar media vuelta... una pena por que hasta el mirador la ruta es fácil... allí tuvimos que dar media vuelta.. pero la mantenemos pendiente para más adelante. Un saludo!!

JUAN TOYOTA Jun 21, 2020

Me alegro que te haya gustado, mala suerte por los desprendimientos, pero las vistas desde el mirador son muy guapas.

Borja.l Jun 21, 2020

La verdad que es una pasada... muchas gracias por dar la oportunidad a los novatos como yo jejej de poder disfrutar de vuestras rutas, un abrazo