Valle Hermoso a Las Loicas

one day 10 hours 3 minutes
January 29, 2020
January 2020

near Las Leñas, Mendoza (Argentina)

Es una travesía espectacular con un importante grado de dificultad, paisajes paradisíacos e imponentes. Mucho más ameno y divertido con un gran grupo de amigos y aficionados al offroad. No he sacado muchas fotos pero comparto las pocas que tengo.
Agradezco en nombre del grupo al track SARKANI off road por el que nos guiamos.
Participamos con una gran diversidad de vehículos, grandes, chicos, muy chicos y algunos con malacate.
Los participantes entre pilotos y acompañantes fueron: German Gogol, Miguel Becerra, Charly Cabrera, José Cipolla, Sergio Capaldi, Maxi Cornejo, Horacio Stacchiola, Juan Manuel Cornejo, Guille Barocchi, Franco Cornejo, Gonzalo Madurga, Gaston Parra, Federico de Gea, Mauricio Greco, Fabian Ferro, Fabian Carletto, Leandro Giunta, Diego Guerrero, Pablo Tagliaferro, Juan Pablo Garrido, Jose Pitón Polaco y Fernando gato Prisco.

Ferprisco Jan 29, 2020

Impresionante, recomendado. Ir bien equipado y recuerden que las basura no vuelve sola, cuidar éste paraíso natural que es un espectáculo.

• Photo of EUSEBIO ARENAS
    EUSEBIO ARENAS May 6, 2020

hola!! felicitaciónes por el paseo, gran ruta, muy desafiante,
    te consulto si crees que se puede hacer en moto, me preocupan los vadeos de rio, si habrá alternativas para pasar con las motos
    saludos y gracias
    Eusebio

Ferprisco May 10, 2020

Hola Eusebio, mira hay dos vadeos importantes y por donde los hicimos nosotros no lo recomendaría para motos, si se que se hace en moto ya que estuvimos por hacerla con un guía que iba en moto. Si queres te puedo contactar con el. Abrazo.

• Photo of EUSEBIO ARENAS
    EUSEBIO ARENAS May 16, 2020

Hola Fernando, si me gustaría , si puedes darme el dato del guía motoquero, ya que generalmente en las rutas de 4X4 los vadeos de rio son las limitaciones para las motos
    felicitaciónes por el paseo
    y muchas gracias
    Eusebio

Ferprisco May 16, 2020

Hola Eusebio:

Te paso los datos de Cristian quien hace la travesía en varias oportunidades al año y muchas más por la zona, deberías consultarlo con el ya que es un guía muy experimentado. El realiza la expedición en camioneta o en moto también. Aparte dispone de cabañas en los Molles, www.cabanasellegado.com.ar , Info@cabanasellegado.com.ar , te paso la web de las cabañas ya que me quedé ahí y para mi están muy buenas y bien ubicadas.

Cristian (Mostro) Piaser
    e mail: cristianpiaser@hotmail.com
    cel: 2604630790

Espero te sirva la info, Abrazo.

• Photo of Alvaro Arias
    Alvaro Arias Feb 4, 2022

Estamos pensado hacerlo con utv. Y de ahí ir hasta Malargüe

franpaquito Feb 22, 2022

Hola Ferprisco. ¿Sos uno de los que tiene Feroza o bmw Bertone Freeclimber en las fotos o los conoces?
    Me interesa contactarme con quienes tengan estos vehículos!!!!
    Hay un grupo en la app de chat TELEGRAM, se llama: DaihatsuRockyFerozaRugger

El enlace es:

Es para todas las variantes de estos vehículos: Feroza, Bertones, Rocky, Taft, Rugger, Freeclimber, Sportrak, etc

Te agradezco si les comentas!
    Saludos

Ferprisco Sep 15, 2022

Hola Franpaquito, mis disculpas por la demora en la respuesta, hacía tiempo que no entraba a Wikiloc.
    El vehículo al que te referís es un Bertone Freclimber ll con motor BMW, es mio por si necesitas alguna información. Que interesante lo del grupo pero el enlace que me comentas no aparece en tu comentario, fíjate si me lo podes reenviar. Pasame el enlace y comento. Desde ya agradecido.

franpaquito Mar 9, 2023

Hola @Ferprisco , disculpa también la demora en responder. Tal vez wikiloc bloquea el enlace. Descargando la app de chat Telegram, en el buscador escribir: DaihatsuRockyFerozaRugger
    Es un grupo de habla hispana de estos vehículos, y somos muy pocos de Argentina por ahora jaja. Por eso te quería compartir el enlace y a tus compañeros de las fotos que tengan Feroza, Rocky, Freeclimber.
    Saludos!

franpaquito Nov 13, 2023

Hola Fer, cómo estás? Para el grupo en la app de chat TELEGRAM, se llama: DaihatsuRockyFerozaRugger

Solo escribes DaihatsuRockyFerozaRugger en el buscador de Telegram y te aparece.

franpaquito Nov 13, 2023

Si te unes e invitas a otros Bertone, Feroza o Rocky sería genial! Ya he encontrado algunos en Mendoza.
    Saludos!

• Photo of tucumaint
    tucumaint Dec 4, 2023

muy buena la data y la ruta!!! te felicito
    te hago una pregunta, iremos en enero para esos pagos 3 camionetas de "calle" 2 ranger, 1 hilux. como lo ves para hacer esa travesia?
    veo que tienen lindas bestias para el off!