Travesía Montecarlo - Tarumá por la serranía

Photo ofTravesía Montecarlo - Tarumá por la serranía Photo ofTravesía Montecarlo - Tarumá por la serranía Photo ofTravesía Montecarlo - Tarumá por la serranía

August 10, 2021
August 2021

near Montecarlo, Misiones (Argentina)

Un recorrido por los caminos rurales que unen Colonia Guatambú e Itacuruzú, con la zona de San Vicente. Luego de cruzar el arroyo Tarumá, tomamos hacia la derecha en un cruce y retornamos ha la zona de Tarumá por un camino que recorre áreas de monte pobladas por lapachos rosados. Un recorrido ideal para realizar una vuelta en camioneta o en moto, pudiendo retornar al lugar de la salida.

• M S 111 Mar 31, 2024

Hola! ¿Por algún motivo no continuaron por la 212 hasta la ruta 12

Pasando por Caraguatay

• Mauricio Sevilla Apr 1, 2024

Está bueno, pero a la mitad justo antes de llegar al arroyo hay muchos matorrales que tapan la visión y casi caigo de nariz al lecho del arroyo desde 3mts. OJO. Y además la bajada y posterior subida al arroyo estaban muy complicadas. Me pegue la vuelta, y se ve que nadie paso por ahí en mucho tiempo. No vayan solos