Travesía al Pasisara (aeropuerto- Villamoreno)

Photo ofTravesía al Pasisara (aeropuerto- Villamoreno) Photo ofTravesía al Pasisara (aeropuerto- Villamoreno) Photo ofTravesía al Pasisara (aeropuerto- Villamoreno)

June 1, 2022
May 2022

near Pasisará, Nariño (Republic of Colombia)

El recorrido se realizó en un LC j90 , considero que es una buena ruta para practicar ciclismo MTB, y enduro👉 (motos) para principiantes , el recorrido se puede realizar en cualquier vehículo me tope varios automóviles en el camino, obviamente reitero que la ruta es trocha👉 ( sin asfaltar) , Hay tramos con placa huella. En el km 37 aprox (⬅️ puedes bajar a Villamoreno-Buesaco) o (➡️retorno daza-pasto).

Recomendada si eres amante de conocer caminos nuevos y divisar paisajes en el campo⛰️, saludos

PD: mi recomendación es ir en el día y preguntar el estado de orden público en la zona.

PictographMountain pass Altitude 5,444 ft

⬅️Izquierda Vda:San Antonio continúa recorrido a Villa moreno. ➡️derecha:retorno población Chachagui.