Transpirenaica Jki 07 - Ochagavia - Hondarribia

Photo ofTranspirenaica Jki 07 - Ochagavia - Hondarribia Photo ofTranspirenaica Jki 07 - Ochagavia - Hondarribia Photo ofTranspirenaica Jki 07 - Ochagavia - Hondarribia

109 mi
-1 ft
August 28, 2012
August 2012

•   3.7 2 Reviews

near Ochagavía, Navarra (España)

Camping en Ochagavia ( Osate - www.campingosate.net )
Camping en Irún (www.guiacampingfecc.com/gipuzkoa/faro.de.higuer)
En mi caso estaba lleno, y nos fuimos a otro, el track continua hasta allí.

Camping en Realizada este verano ( Agosto 2012 ), Es una ruta increible para paisajes y circular entre mucha vegetación y con visitas a grandes alturas, junto con la de Jaca - Ochagavia, las mejores de la travesia de la Transpirenaica, Aproximadamente un 70% pista 30% Carretera, el camping de Ochagavia es bastante amplio, de estilo familiar y con un bonito rio. el del faro de Higuer, muy grande y muchas instalaciones, pero con parcelas muy pequeñas, en esta epoca es dificil encontrar plaza. Con un SUV se puede hacer pero con posibilidades de encontrarte en problemas, en caso de epocas de lluvias solo 4x4 y nunca solo. Un gran trabajo por parte de vwtransporter4m, he realizado la ruta entera desde Vilallonga de Ter a Hondarribia, y solo he encontrado dos trozos de pistas cerradas ( en Navarra ) y fue facil encontrar alternativas. Atención algunos tramos de la transpirenaica se cierran del 1 de Noviembre al 1 de Mayo, (y del 1 de Noviembre al 1 de Junio en la Vall d'Aran).
Se ha tenido que hacer una alternativa a la clasica, ya que la pista que salia de la carretera a la Selva de Irati, la han cerrado, así como una pequeña pista ya casi llegando, pero hemos encontrado una alternativa mucho más divertida con una fuerte trialera.

• mutx Mar 23, 2013

Gracias!

• enrobor Jun 16, 2014

Ruta Realizada Segunda Semana de Junio de 2014.
    Sentido Hondarribia-Figueres

Etapa 7: Las primeras pistas que van a Etxalar son algo confusas (estrechas, mucha vegetación) y es fácil confundirse.

La pista desde Saint Michel a Orbaizeta está en buen estado, muy transitada. Desde la fábrica de Orbaizeta sube una pista en muy buenas condiciones al lado francés.

• Photo of BTZ64
    BTZ64 Nov 18, 2015

j'ai fait cet itinéraire 11.2015 dans le sens hondarribia - ochagavia , très bonne ballade .
    merci pour le partage .

• Photo of JOAN R.P.
    JOAN R.P. Aug 16, 2018

Mucha carretera,demasiada para una ruta 4x4,los enlaces por carretera con muchas curvas y mucha pista a esfaltada.