Tragacete - Fuertescusa

September 19, 2021
September 2021

near Tragacete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta divertida con algún obstáculo no muy peligroso,A los primeros 2000m hay una zona bastante complicada en cuesta arriba que es imprescindible ir con 4x4 que tenga reductora, y después de esto,continúa con una pista que pasa por una pradera llena de vacas que en condiciones de barro es muy divertida,en los siguientes 20km es todo pista forestal hasta llegar a un camino cerrado el cual la cosa se pone divertida ya que se estrecha todo bastante y se pasa por varios ríos,….las fotos que aparecen son zonas de descanso y ríos.

PictographMountain hut Altitude 4,993 ft

PictographCampsite Altitude 3,369 ft

PictographCampsite Altitude 3,307 ft

PictographRiver Altitude 2,995 ft

• santiago motero Apr 11, 2024

Hola pe gusta la ruta pero no veo claro donde se empieza me puedes indicar saludos

• Photo of Serra-Aventura
    Serra-Aventura Apr 11, 2024

Buenas tardes, el inicio de la ruta me marcó ahí donde está la chincheta pero hasta llegar ahí tienes que poner el GPS porque por algún motivo no me grabó el tramo que hay desde la carretera hasta el punto de inicio. Son pistas forestales bien marcadas, las cuales no te van a dar problema si metes el Google Maps o alguno parecido