Torrelles de Llobregat - Lledoner ('Amics Wikiloc 4x4')

Photo ofTorrelles de Llobregat - Lledoner ('Amics Wikiloc 4x4') Photo ofTorrelles de Llobregat - Lledoner ('Amics Wikiloc 4x4') Photo ofTorrelles de Llobregat - Lledoner ('Amics Wikiloc 4x4')

October 9, 2021
October 2021

near Torrelles de Llobregat, Catalunya (España)

Una nueva escapada con el grupo de "Amics Wikiloc 4x4". En esta ocasión, volvemos a repetir esta ruta que hicimos justo hace un año, pero en esta ocasión no llegaremos al pueblo del Ordal sino que la acabamos en el pueblo de Lledoner. Nos hemos encontrado con nuevos caminos, ya que la ruta ha sido arreglada y parece otra ruta completamente diferente a la de hace 1 año. Las zonas frondosas de ramas han desaparecido, las subidas escarpadas han sido arregladas y la última parte de la ruta llegando a Lledoner por la riera, ahora parece una pequeña carretera de montaña asequible para cualquier coche alto. La única zona que se conversa como recordábamos, es el principio de la ruta desde Torrelles de Llobregat hasta Begues. Esta zona sigue siendo solo para 4x4 con reductora, no recomendando un SUV ni con 4x4.

Hoy ha sido un día nublado y húmedo. La montaña estaba bastante verde y teníamos unas vistas impresionantes. Es una ruta bastante rápida para hacerla en una mañana. La verdad que nos hemos quedado sorprendidos con el "lavado de cara" que le han realizado a la ruta, pareciendo una ruta nueva y mucho más asequible para cualquier SUV alto (al menos la parte después de las subidas de Torrelles).

Gracias a todos los compañeros del grupo "Amics Wikiloc 4x4" que hoy nos hemos juntado, ya que ha sido un día divertido y entretenido.

¡Esperamos que la disfrutéis!

PictographSummit Altitude 994 ft

Una pequeña trialera de rocas.

PictographSummit Altitude 997 ft

Trialera que la verdad la he visto bastante complicada para un 4x4 de serie.