tordera restaurante can Puig en Sant feliu de buixalleu

Photo oftordera restaurante can Puig en Sant feliu de buixalleu Photo oftordera restaurante can Puig en Sant feliu de buixalleu Photo oftordera restaurante can Puig en Sant feliu de buixalleu

2025
February 9, 2014
February 2014

•   3.6 5 Reviews

near Tordera, Catalunya (España)

tordera restaurante can Puig en Sant feliu de buixalleu

• Photo of jordi_pesca
    jordi_pesca May 11, 2014

11/5/2014
    Al principio de la ruta en tordera hay una parte que es moderada a dificil y es necesario la reductora, pero el resto de la ruta es facil

• Photo of tonymelenas75
    tonymelenas75 Sep 21, 2014

Realizada el 21 de Septiembre de 2.014, sin dificultad técnica, pero al principio de la ruta hay una zona muy erosionada que puede plantear problemas a más de un todo terreno "de serie", aunque es fácil evitar por un camino paralelo hasta maçanet

• Photo of locacow
    locacow Sep 27, 2014

Realizado un sector del recorrido el 24 de Septiembre. Nos encontramos la zona de dificultad que comenta tonymelenas75 y no arriesgamos, retrocedemos en el primer tramo y buscamos una alternativa comoda ya que vamos solos.
    Os cuelgo nuestra alternativa en mis rutas. Tordera-L'Esparra.

• Photo of valen9
    valen9 Aug 11, 2018

Lo mejor el almuerzo!! Ruta tranquila.

• Photo of toniromero
    toniromero Nov 11, 2018

Ruta realizada desde Tordera, esta muy roto, al comienzo, solo coches 4x4 preparado y mejor con cabrestante y acompañado.
    Nosotros con un grand cherokee wj levantado y ruedas mixtas, hemos sudado un rato.
    Pero tambien diafrutado como niños.

• Photo of March70
    March70 Nov 9, 2019

La primera part de la ruta hi ha un tram mol trencat cal reductora i amb el meu cas bloquetxos. Cherokee kj millor no anar sol si no tens winch.