Tlachichuca al Refugio Piedra Grande.

Photo ofTlachichuca al Refugio Piedra Grande. Photo ofTlachichuca al Refugio Piedra Grande. Photo ofTlachichuca al Refugio Piedra Grande.

March 25, 2020
March 2020

near San Miguel Zoapan, Puebla (Mexico)

Camino en jeep al Refugio Piedra Grande desde Tlachichuca.

Por lo visto no se grabó del todo bien pero la parte importante de terracería sí. Es necesario una 4x4 con reductora de lo contrario no llegas. Hay mucho arenal que te frena en la subida y partes muy descompuestas en el camino.

El refugio de Piedra Grande es desde donde se sube al Pico de Orizaba por su cara norte.

Nota: Hay otro camino más directo al refugio pero el conductor nos comentó que estaba más descompuesto y donde está una caseta de entrada al parque. La verdad es que al bajar, que lo hicimos a pie, no vimos que estuviera peor, eso sí, había circulación de otras camionetas de otra compañía, así que no sé si sea rollo de los locatarios qué camino tomar.

Iniciando camino.

Vista al Pico de Orizaba

PictographWilderness hut Altitude 13,179 ft

Refugio de Piedra Grande.

• Photo of MarceLara
    MarceLara Sep 11, 2021

Hola Castor!! Pasan jeep stock?

• Photo of Castor Aventurero
    Castor Aventurero Sep 12, 2021

Hola Marce, en cuanto a espacio libre del suelo sin problema. En donde puede batallar un poco más es en la arena pero con pericia yo creo que también sin problema con las llantas que trae. Toma en cuenta también que en la mayor parte del camino es solo de un carril con barrancos para saber maniobrar si un vehículo viene de frente y dejar pasar o poder pasar. Saludos.