Smaïoun - Imouzzer

October 27, 2022
October 2022

near Smaïoun, Drâa-Tafilalet (Morocco)

La ruta atraviesa el atlas desde Ouarzaze a Catarata D’Ouzoud. Es muy variada con paisajes cambiantes. La pista en general está en buen estado

Cima

MBadicto Jan 30, 2023

Hola!!estamos mirando esta ruta porque parece la más corta entre ozoud y ouarzazate para poder llegar a dades y desde dades dar la vuelta hasta agadir...queremos hacerla este verano con una furgo tracción trasera pero bastante mejorada para factible hacerla?ante estos queremos evitar postas muy rotas y fuertes desniveles...nos da un poco igual subir muchos metros de altitud siempre y cuando no sean rampas imposibles ni tramos muy delicados por la inclinación ya que el vehículo pesa 3500 kg y Metros y pico de alto,vamos con un bebé y dos perros y en agosto por eso nos gusta que sea corta y no muy difícil ya que habrá que empezar de noche"madrugada" a hacerla por el calor supongo que intenso en algún valle. esperamos tu respuesta,muchísimas gracias!!

Hola MBadicto 😊
    No creo que tengas problemas, nosotros íbamos con un todo terreno y dos motos. Pero en ningún momento tuvimos necesidad de usar 4x4
    En Algunos tramos encontramos la pista un poco rota pero siempre pudimos pasar sin problemas. Si te fijas en las fotos se se una pista muy rodada.
    Ánimo y a pasarlo bien 👌
    Y si. Te prevengo que en agosto tendréis mucho calor en Marruecos 🇲🇦

Cualquier otra duda sobre Marruecos
    Encantada de ayudarme.
    Por cierto!
    Si entras en mis seguidores encontrarás a Antonio López que es mi hijo y el tiene todas las Rita’s del viaje. Yo solo grave está porque como ya las estaba grabando el …
    Por si te interesa otras rutas. 👍🏻

MBadicto Jan 31, 2023

Ok!!! Muchísimas gracias!!!hemos estado ya en dos ocasiones en agosto en marruecos!!y si...pasamos calor,pero tenemos la duda de que en las alturas no haga tanto como en las llanuras por ejemplo de Beni mellal o marrakech,una vez montamos el campamento no pasamos calor,lo peor es en marcha,que los perros pasan calor...me falta buscar un sitio donde poder acampar en mitad de la ruta,un camping o albergue estaría bien,y de ahí ya llegar a dades....haber ke encuentro....perfecto,ya tienes un nuevo seguidor!!voy a verificar bien tu ruta para pasármela a oruxmaps...si me entra alguna duda más te comentaré!! Si sabes de algún lugar dnd dormir entre dades y ozoud un saludo!!

Estupendo !
    Veo que ya tienes experiencia.
    Si en las alturas nosotros notamos que hacia bastante más fresco.
    Sobre dormir nosotros siempre lo hicimos en hoteles en poblaciones.

MBadicto Jan 31, 2023

En el país algo si,donde más calor hemos pasado es beni mellal y de cascadas de ozono a marrakech,,,,también es verdad que no nos organizamos aquel año bien y nos pilló horas centrales en la visto que tardasteis unas 5 horas,,,son reales en movimiento o incluye paradas,descansos....

ImsaAurora Jan 31, 2023

En la app te dice el tiempo total y el tiempo en movimiento. En total 7 horas más o menos