Sevilla La Nueva - Las Navas del Marqués - Ruta Bosque y Vacas

January 30, 2017
January 2017

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Salimos de Sevilla Nueva, Subimos por Brunete, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, El Escorial y San Lorenzo (aquí no hacer mucho caso al track dimos vueltas por allí), vamos por la carretera hacia Ávila, en Las Navas del Marqués cogemos la "Ruta de las Vacas", dirección Oeste vamos por pistas forestales, muy poco transitadas y por Bosques muy bonitos. Salimos hacia Hoyo de Pinares y volvemos por la carretera, también se puede volver por las pistas dirección hacia el barrio de La Estación y ciudad Ducal. Para hacer la ruta más larga podemos ir hacia Peguerinos y ir por la ruta hacia la ruta forestal de Abantos, la cual a mitad de camino se desvía hacia el Alto del León o hacia San Lorenzo del Escorial.
La hemos realizado con Nieve y es una ruta muy bonita. Realizada Con TT de verdad, en algunos tramos con mucha nieve por la ruta de las Cañadas hay que usar el 4x4.
En seco con Suvs, todocaminos sin problema. Incluso Crossovers tipo Capturs o furgonetas altas.
En principio es ruta legal, pero no molestar en las Cañadas y cuidado con los perros pastores/guardas sueltos. (Nos salieron dos Mastines enormes).
Con mucha nieve mejor ir con dos coches.